fbpx

Es una plataforma que te permite tener tu manu de manera digital y de forma fácil y simple, ya que te la entregamos con las categorías, colores y datos de tu negocio ya cargados.

Vos solamente tenes que cargar tus menús y ponerlos a disposición de tus clientes.

El ÚNICO costo inicial que posee es el del dominio (la dirección web del restaurante o casa de comida) que debes adquirir vos mismo y renovarlo una vez por año.

Una vez concluido el trabajo la tienda te pertenece por completo.

Nuestra plataforma cuenta con tres planes mensuales y cada uno de ellos poseen diferentes características en función de tus necesidades.

Restaurante Online es una herramienta desarrollada por Enfoque Design – marketing + comunicaciones + soluciones web, para apoyar y ayudar a los comerciantes en esta época de necesidad de tener una plataforma online donde ofrecer sus productos.

Casi 10 años de trabajo nos avalan en el diseño y desarrollo web.

Realizamos consultoría en tres ejes centrales:

  • Marketing
  • Comunicación
  • Soluciones web

Nos especializamos en acciones de marketing, comunicación y diseño de soluciones web como herramienta de comunicación de su marca, con un servicio diferenciado enfocado en sus objetivos y necesidades.

Siempre con la mirada hacia adelante y en la búsqueda de la excelencia y eficiencia. Los trabajos se realizan a medida de lo que el cliente solicita.

Tanto en el diseño web como en las diferentes piezas que lo acompañan, se utiliza la comunicación visual y escrita para llegar al público objetivo. Según el destinatario es el mensaje que se elige para dar a conocer su idea de negocio.